.¿ Se sueña con colores?.¿Con formas?. ¿ De dónde emergen éstas últimas?, sobre todo cuando cuestionan en un cuadro la "realidad" que vemos cotidianamente. No hay mundo, Hay nuestro mundo, por tanto también una percepción interiorizada. Si la pintura pudiera verse como una secuencia de dos tiempos conectados por "el amarillo", ya que el ser no se divide, se amplia. El futuro (lado derecho) sería interpretable como muncho más brillante y optimista. peró la alegría y el placer de tal contemplación destaca aún más porque la escena anterior al ser más "apagada" en su fondo, resalta por contraste la percepción del conjunto agradablemente. Pepe
.¿ Se sueña con colores?.¿Con formas?. ¿ De dónde emergen éstas últimas?, sobre todo cuando cuestionan en un cuadro la "realidad" que vemos cotidianamente. No hay mundo, Hay nuestro mundo, por tanto también una percepción interiorizada.
ResponderEliminarSi la pintura pudiera verse como una secuencia de dos tiempos conectados por "el amarillo", ya que el ser no se divide, se amplia. El futuro (lado derecho) sería interpretable como muncho más brillante y optimista. peró la alegría y el placer de tal contemplación destaca aún más porque la escena anterior al ser más "apagada" en su fondo, resalta por contraste la percepción del conjunto agradablemente.
Pepe